Preguntas Frecuentes

Sabemos que siempre hay dudas

Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en escribirnos y nos podremos en contacto lo antes posible.
También puedes venir a conocer la tienda y podemos guiarte en lo que necesites.

Tenemos tres tipos de telas para nuestros pijamas:

GAMUZA Algodón fino de confección nacional. Largo: Recomendado para media estación o calefacción alta en invierno. Corto: Recomendado para verano o acalorados.

FRANELA Algodón más grueso (peinado por dentro) de confección nacional. Recomendado para noches de invierno. Calefacción moderada.

TÉRMICO Muflón térmico de confección nacional: Dos capas entretejidas, la interior de Algodón fino (contacto con la piel) y la exterior de Lana acrílica (aislante térmico, es inocua). Recomendado para noches heladas de invierno o niños destapados, o adultos friolentos o con baja calefacción.

Somos fabricantes, por lo que consúltanos para tallas más grandes, modelos y peticiones especiales y veremos la factibilidad.

Revisa nuestro servicio de reparaciones, para que tu pijama dure más temporadas.

Generalmente, demoramos de 3 a 5 días en realizar las entregas, pero dada las circunstancias particulares que vive nuestro país, podríamos demorar un poco más, tanto despachos en la Región Metropolitana como para las demás Regiones del país.

-Si acabas de realizar tu pedido, escríbenos de inmediato para realizar los cambios.

-Si tu pedido aún no está en ruta, escríbenos para ver si alcanzamos a contactarte y hacer los ajustes a tiempo.

-Si tu pedido ya salió a ruta, te sugerimos que te acerques a la tienda Pijamas Nabil en el Apumanque con tu comprobante y los productos en perfecto estado para realizar el cambio presencial o contactarnos para realizar el envío de vuelta y coordinar.

-Si ya llegó tu pedido y necesitas cambiar de talla, contáctanos para coordinar el cambio. El ida y vuelta corre por cuenta del cliente, hay que considerar diferencias de precio entre los productos. Siempre tendrás la posibilidad de acercarte directamente a nuestra tienda en el Apumanque y realizar el cambio con tu comprobante, sin costo extra salvo si existiese una diferencia de precio entre los productos. El pijama debe estar impecable, sin uso y en su bolsa.

El artículo está reservado solo con el pago. A veces, otro cliente puede comprar el último artículo y proceder al pago antes de que lo hayas hecho.

Sí, antes de realizar la compra, avísanos al mail para cambiar la boleta a factura, enviando tus datos.

Nuestro objetivo es entregar todos los pedidos confirmados, pero existe una posibilidad muy pequeña, por desfase de inventario, de que se agoten las existencias si se realizan varios pedidos al mismo tiempo. Esta situación es muy inusual. Si esto sucede, nos pondremos en contacto para solucionarlo y darte las alternativas o reembolso.

Pedimos disculpas por el producto defectuoso. En este caso, ponte en contacto lo antes posible para que solucionemos el problema.

Somos fabricantes, vamos reponiendo stock en nuestras tiendas todas las semanas, sobretodo productos de temporada.

Puedes consultarnos por algún producto en especial para confirmarte si ya están en confección o si tenemos stock en bodega.