Nabil, mi padre empezó
este noble taller,
este noble taller,
Desde Egipto viene su historia
Es muy larga de contar, pero una vez en Chile, emprende junto a Marta, mi madre el proyecto de su vida, comenzando el año 1975 con un pequeño taller en el patio de mi abuela, su suegra. Con mi hermana jugábamos entre máquinas, telas e hilachas, mientras su proyecto crecía y se consolidaba.
Pasaron más de 4 décadas y a lo largo de esta trayectoria, el taller de pijamas creció, manteniendo el oficio y la calidad como foco principal, tanto en las telas como en su confección, así todo nuestro equipo logra un proceso detallado, casi artesanal, de un noble producto, que ayuda tanto a niños como adultos en uno de los grandes placeres de la vida: DORMIR BIEN.
Nuestra especialidad es el clásico Pijama Térmico con patitas
Están hechos de una tela confeccionada especialmente: Un mouflón de dos capas entretejidas, donde la interior es de algodón fino (toma contacto con la piel) y la exterior es de lana sintética (aislante térmico, que no pica ni provoca alergia). Le siguen los Algodones, franela (abrigado) y gamuza (delgado).
Todas nuestra telas son de industria nacional.
durabilidad y conciencia ecológica, no lo botes, extiende su uso
Nabil siempre tuvo en cuenta que la calidad de los pijamas era excelente pero con desgastes inevitables por tanto uso. Así que recuerda que tenemos un servicio post venta, donde puedes recuperar tu pijama de la temporada pasada, con un simple cambio de patitas o cierre.
SIEMPRE PODRÁS CONTAR CON UN TRATO FAMILIAR Y DIRECTO,
soy mamá de dos fanáticos de los pijamas Nabil, así que ante cualquier duda contáctanos, la experiencia la heredamos y practicamos.
A nombre de todo nuestro equipo de Pijamas Nabil, les deseamos unas buenas noches.